Lucir una manicura perfecta durante semanas ya no es sólo un sueño. Olvídate de tener que retocar alguna que otra uña despues de fregar los platos dos veces, de que se resquebrajen los bordes o se cuartee el esmalte. Con nuestras uñas de gel o polygel obtendrás unas uñas resistentes, con un aspecto muy natural y, sobre todo, que durarán hasta tres semanas.

El gel es un tipo de resina que se endurece y solidifica cuando entra en contacto con la luz ultravioleta. El polygel es, a su vez, un híbrido entre el gel y el acrílico. Es más ligero que el gel y más resistente. Como contiene tanto acrílico como gel, te hará llevar unas uñas más resistentes y con el brillo característico del gel.

En nuestro salón, primero procederemos a darle la forma deseada a tu uña, a quitar las cutículas y a limar la superficie. Tras este paso previo de preparación de la uña, pasaremos a construir tu uña con los productos específicos (base coat y top coat) y el gel o polygel. Sacaremos el producto con lámparas LED y volveremos a darle forma a la uña para dejar la perfecta. El proceso terminará con el esmaltado o la decoración que más te guste. ¡Y a disfrutar de uñas!

Tipos de uñas de gel y polygel