Micropigmentación cejas foto
Detalles Reservar cita por telefono Tarjeta de regalo
Lunes – Sábado 10.00 – 22.00
Domingo 11.00 – 21.00

Si tienes las cejas no muy pobladas o con huecos y calvicies, la micropigmentacion de cejas es una muy buena solución para corregir esas imperfecciones que cada día tienes que tapar. Puedes conseguir el efecto del maquillaje de una manera semipermanente. Con la micropigmentacion de cejas podrás conseguir unas cejas muy naturales y a un precio totalmete asequible.

Esta técnica no sólo se utiliza para corregir imperfecciones, sino también para cambiar el diseño de nuestras cejas (su longitud, curvatura, grosor e incluso forma y posición) y redefinirlas. En nuestro salón de belleza te asesoraremos sobre qué cejas son perfectas para ti, es decir, que armonicen con tu rostro.

Pero, ¿y si estás conforme con la forma de tus cejas pero lo que quieres cambiar es de color? Ya sea porque seas rubia y tengas los pelitos muy rubios o porque te has teñido el pelo de otro color diferente al natural, esta técnica es para ti.  Tenemos variedad en colores para elegir para que tus cejas aporten definición a tu rostro y no se vean artificiales.

  • Micropigmentación cejas 120 min 179 €
  • Repaso Cejas 90 min 50 €
Reservar citaReservar cita por telefono