Ya sea por moda, por comodidad, por sentirnos más seguros de nosotros mismos,  por presentarnos más atractivos ante nuestra pareja o simplemente por disfrutar de tener una piel suave y sin vello, en la sociedad actual, la depilación ha ganado mucho terreno dentro de la estética. Cada a vez más mujeres y hombres emplean diferentes métodos de depilación, en especial en la época de verano.

Existen diferentes técnicas para eliminar el no deseado y antiestético vello: ya sea con cuchilla, depiladora eléctrica, hilo, pinzas, cera, cremas y en última instancia, el láser. Pero con los años, no sólo han aparecido más métodos de depilación, sino que han aumentado las zonas que tanto mujeres como hombres deciden tratar: ya no nos limitamos a las axilas, las piernas y las ingles, sino que cada vez más frecuentemente, se decide por depilar zonas como los brazos, el abdomen, el bigote, las orejas, las cejas, la nariz, la frente, etc.

En nuestro salón de belleza realizamos la depilación con cera tibia y caliente y también con azúcar (sugaring). Ven y te asesoraremos la que más se adapta a tus exigencias y necesidades.