¿ Qué es el Shellac?

shellac

El Shellac es la última tendencia para tener una manicura duradera y exclusiva. Su composición es de cincuenta por ciento de esmalte de uñas y cincuenta por ciento de gel, se a demostrado que es muy simple de aplicarlo. Y también se proporciona con un alto espesor.

El resultado de Shellac es único, aunque otras marcas intentan ponerle impedimentos al falsificarlo, por esa razón, al adquirir el producto se debe de observar si tiene certificado.

Shellac dispone una excelente oferta en la que se proporciona un gran número de diferentes colores , en concreto, hay 36 colores, para que sea posible elegir el tono ideal para cualquier temporada.

Para asegurar el cuidado de Shellac hay que seguir las instrucciones , hay que destacar que tras transcurrir catorce días no desaparece su brillo extremo.

Su uso es simple, debido a que se usa como un esmalte ordinario, con el mismo objetivo de proteger las uñas, pero es más duradero. Para obtener el perfecto cuidado de Shellac, es necesario seguir las siguientes operaciones:

  1. En primer lugar , hay que aplicar la capa principal de Shellac y secarla en la lámpara UV durante diez segundos.
  2. En segundo lugar , se debe aplicar 2 capas del color elegido y secar 2 minutos cada capa.
  3. Para terminar, hay que añadir otra capa de Shellac y después secarla con la lampara UV.

El período de secado es de diez minutos. Para terminar la ultima parte de la manicura, es suficiente con realizar las operaciones anteriores, como en el caso anterior, en este caso, con la ayudar de una varita naranja habría que raspar suavemente el Shellac autolac, luego habría que eliminar los restos, y cuidar de las uñas con el aceite de cutícula.