Esmalte de uñas Vinylux: ¿Qué es?

Vinylux

Es un problema definir lo, incluso muchas sociedades no entendían en que se podría diferenciar de otros.

¿El Vinilo o el Shellac? Ambos métodos de esmalte hacen referencia al Shellac, la compañía que hizo las modificaciones del estilo, esto es lo que siempre se denomina el Shellac.

El autor al trabajar con esos materiales, se siente muy satisfecho porque da unos resultados excelentes. Incluso en verano, es un esmalte ideal para tener una manicura y pedicura perfecta.

Vinylux

Esta cobertura dura 7 días. Su uso es muy elemental y también puede ser realizado. La base no es necesaria, debido al hecho de que lo único que protege la uña, así como alguien aplica una gota completa de base, o en este caso una capa externa que le da brillo al barniz.

Su Duración, como se dijo anteriormente es de 7 días, en caso de que se observe que desparece un poco el brillo, se podrá aplicar nuevamente el top coat .

Shellac

En el siguiente caso, es lo que se denomina esmalte semipermanente, por el hecho de que su duración es aproximadamente de 3 meses. Además no puede ser utilizado para la extensión de uñas. Este aumento se destaca cerca de cualquiera, por lo tanto, algunos recubrimientos tienen una mayor duración. 

El componente parece ser de alta calidad, (en el que también es necesario el secado con la lámpara UV ya que en caso contrario su duración no sería la misma. Habría que aplicar una capa de base , dos capas del esmalte y una capa del top coat.