¿Es posible usar el esmalte de gel en caso de uñas quebradizas?

uñas quebradizas

La siguiente pregunta no es un misterio para nadie, ya que actualmente es un problema muy habitual e importante para las mujeres. Antes no fue solo por el hecho de que es una excelente tarjeta de visita en el trabajo, sino también gracias al hecho de que esto nos gusta.

Su objetivo principal es conseguir un cuidado perfecto e inmediato, que da unos resultados muy confiables .

Hay 3 tipos de operaciones, si el problema llega hasta la elección de la cobertura: esmaltado clásico, semipermanente y esmaltado con gel o acrílico.

Referente al dicho tema, muchos consideran que está terapia parece ser continua, pero no tiene porque ser así, ya que es un recubrimiento muy práctico, con el que las uñas nunca se vuelven quebradizas ni secas.

Este éxito se consiguió como consecuencia de su durabilidad y calidad, ya que no es posible obtener estos resultados con los esmaltes clásicos.

Actualmente, se puede considerar que este esmalte duradero es la versión más reciente para suplir las imperfecciones de los esmaltes clásicos, ya que de acuerdo con su fórmula específica, se a demostrado que es mucho más duradero que el esmaltado clásico.

El esmaltado semipermanente hace más de 3 años pareció tener éxito en ventas. Ademas aunque su aplicación es parecida a la del esmaltado clásico( una capa base, dos capas del color elegido y una capa final ), se muestra la diferencia en cuanto a la composición y al secado.

Para secar el esmaltado semipermanente es necesario utilizar una lámpara UV, para asegurar de modo eficaz su duración, a diferencia del esmalte clásico, donde hay que tener mucha precaución para no dañarlas.