Atrévete con el Nail Art

nail art mejor manicura semipermanente

Si quieres hacer un cambio y arriesgarte un poco más, ¡prueba el Nail Art! Es una forma de darle rienda suelta a tu creatividad. En DID-NAILS te ofrecemos un trato personalizado para que te sientes a gusto en todo momento y estés 100% convencida del diseño que has escogido. Pero, ¿y si quieres uno hecho por ti? Puedes explicarnos qué idea tienes en mente y nosotras haremos todo lo posible por plasmarla en tus uñas. 

Un poco de historia 

La técnica del Nail Art nace a finales de los 90 en las calles de Estados Unidos y, poco a poco, va ganando popularidad. En la última década, se ha puesto tanto de moda entre cantantes y celebrities que ya se le da tanta importancia como al outfit que llevan. Se caracteriza por ser un tipo de manicura más llamativa que la convencional y la principal diferencia son las incrustaciones que pueden llevar las uñas (pedrería, purpurina, accesorios, etc.) o la tonalidad de los colores. 

Te ayudamos a escoger el diseño perfecto para ti

¿Aún no has probado el Nail Art? ¿No sabes qué diseño pega más contigo? Puedes pedirnos opinión y te enseñaremos bocetos para que tengas una idea de cómo quedará en tus manos. Algunos de los diseños más demandados son:

 

  • El ojo de gato: da un efecto metálico a tus uñas y se ha convertido en uno de los diseños más populares de los últimos años. Atrevido y original para conseguir un look descarado.
  • La pedrería: puedes elegir entre infinitos accesorios para tus uñas, desde pedrería en forma de diamante hasta micro-perlas.
  • Pegatinas: se pueden incrustar en una o varias uñas. Contamos con numerosas imágenes para que elijas cuál te gusta más.
  • Decoración: tus uñas son un lienzo para nosotras, por lo que, además de nuestros propios diseños, podemos plasmar en tus uñas cualquiera que tengas en mente. Puntos, líneas, dibujos… ¿qué se te ocurre?
  • Uñas multicolor: están muy de moda y, de cara al verano, son una opción divertida para dar vitalidad y alegría a tu outfit. 

Como vemos, el Nail Art ha llegado para quedarse. ¡Está en todas partes! Rosalía, Katy Perry, Lady Gaga o Beyoncé son algunas de las artistas que ya hace tiempo que se han pasado al lado “oscuro”. En DID-NAILS, como especialistas en esta técnica, garantizamos una duración de entre tres y cuatro semanas, así que, ya solo queda preguntar: ¿a qué esperas para probarlo?